Facilita tus contrataciones de IT
¿Por qué utilizar Hightekers para tus contrataciones de profesionales IT?
En un momento en el que reclutar perfiles de IT es cada vez más complicado, existen soluciones innovadoras como Hightekers para simplificar la contratación y ayudar con una gestión 360º a los freelancers. Más allá de un ahorro considerable de tiempo, estos servicios también permiten reducir tus costes de contratación, al tiempo que ofrecen a los consultores el salario deseado y un innovador status de empleado-socio.
Así es como lo hacemos:
Reducción de los costes de contratación (y mejor margen)
Nuestro modelo B2B permite a los reclutadores aumentar su margen y/o ser más competitivos con su cliente, al mismo tiempo que ofrece al consultor de IT el salario deseado.
¿Cómo es posible esta reducción de los costes de contratación?
Estamos en condiciones de contratar a tus candidatos con contratos permanentes y con el salario que desean, a la vez que reducimos nuestras comisiones en comparación con otros subcontratistas y empresas de gestión de salarios.
¿CÓMO FUNCIONA?
Hightekers ofrece una solución de reclutamiento efectiva que permite una ventaja financiera real para cada parte:
- El consultor es contratado con el salario deseado, mientras disfruta de los beneficios de un contrato permanente.
- La empresa de contratación aumenta sus márgenes, a la vez que es más competitiva con su cliente final.
- La empresa da la bienvenida a un consultor de IT feliz y satisfecho (y, por lo tanto, hay una mejor rentabilidad).
Una solución de contratación local
Una vez localizado el consultor informático, llega el tedioso y lento proceso de contratación del freelancer: preparar el contrato de trabajo local, gestionar los salarios, ayudar con el visado de trabajo o el permiso de residencia, establecer el contrato de servicios con el cliente, gestionar los gastos profesionales, el seguimiento de la misión y todos los trámites legales… Estos son algunos de los trámites de los que Hightekers puede encargarse para simplificar la contratación y la gestión administrativa de tus consultores.
Hightekers te libera de esta gestión administrativa a lo largo de todo el ciclo de la misión freelance. Gracias a nuestra plataforma dedicada, gestionamos todos los servicios con el consultor directamente: desde la contratación hasta el pago de salarios, que incluye seguro de salud, gastos profesionales, o incluso proporcionar un coche de empresa (opcional), y muchos otros servicios.
Tu consultor se beneficia de una cultura y ventajas corporativas positivas, mientras que la parte de contratación se simplifica al máximo para ti.
Reclutar en Europa nunca ha sido tan fácil
Esta contratación simplificada es posible en muchos países europeos debido a la presencia de Hightekers en 10 países del continente. Esta cobertura permite a los reclutadores ofrecer contratos de trabajo locales a sus autónomos en cada uno de estos 10 países. Hightekers se encarga del contrato de trabajo, la distribución de salarios y las contribuciones requeridas, de conformidad con las normas y regulaciones de cada país.
Por lo tanto, puedes reclutar indistintamente en los países europeos listados a continuación, y Hightekers permitirá que tus futuros consultores se unan a tu equipo sin tener que iniciar ningún procedimiento administrativo. Este servicio permite eliminar los límites entre los consultores y las empresas, a la vez que se benefician de un marco 100% “compatible”, de acuerdo con las legislaciones locales.
Además, Hightekers apoya a los consultores en su movilidad internacional. Los consultores reciben soporte para garantizar el cumplimiento de las regulaciones y declaraciones locales.
Para los reclutadores y las empresas de servicios digitales, es más fácil que nunca contratar freelancers de IT en Europa. Y para los freelancers, la movilidad profesional en el extranjero nunca ha sido tan fácil.
Países Hightekers en proceso de apertura:
- Suecia
- Noruega
- Finlandia
- Dinamarca
Países donde encontrarás Hightekers actualmente:
- Francia
- Bélgica
- Suiza
- Reino Unido
- España
- Italia
- Polonia
- Portugal
- Congo
- Mauricio
Los mejores perfiles de IT gracias a la cooptación
Los costes de reclutamiento optimizados y la incorporación simplificada son las dos soluciones más apreciadas cuando se trata de reclutar los mejores perfiles. En Hightekers, los consultores de TI a menudo son cooptados: es decir, pueden unirse a la red desde referencias. Una garantía de calidad y fiabilidad, ya que ayuda a proporcionar a los reclutadores y empresas los perfiles de expertos que necesitan, y en los que se puede confiar de manera efectiva desde el primer día.
Hightekers es una red premium de consultores informáticos cuya vocación es crecer a lo largo de los años gracias a la cooptación de sus consultores, configurando gradualmente una verdadera referencia europea en ingeniería informática. Los reclutadores, las empresas de servicios digitales y otros, son unánimes: los consultores están calificados y son eficientes, sin dejar de estar completamente enfocados en su misión gracias a los trabajadores de alto nivel que administran su actividad.
Acceso directo a más de 1300 consultores de IT en Europa
Para dirigirnos a esos perfiles ideales, también ofrecemos a nuestros socios la oportunidad de dirigirnos a nuestros freelancers ultra calificados. Nuestro objetivo: construir una poderosa red de consultores de IT, con el fin de satisfacer una demanda cada vez mayor. Desde desarrolladores de Back-End o Full-Stack hasta Ingenieros de Datos, Consultores de Salesforce o Analistas de Negocios, Desarrollo Web y Ciberseguridad, la comunidad de Hightekers cubre todas las áreas de experiencia y es un verdadero conjunto de habilidades comerciales de IT. Además, nuestros consultores están constantemente en busca de nuevas oportunidades y asignaciones.
Como socio, tienes la posibilidad de publicar tus asignaciones en nuestra bolsa de trabajo interna de Hightekers, donde nuestros freelancers pueden postularse directamente. A diferencia de LinkedIn o de muchas bolsas de trabajo tradicionales, tu anuncio no es solo un grano de arena en una playa, sino que te permite dirigirte directamente a los mejores candidatos disponibles actualmente para tus ofertas. El abastecimiento se vuelve más seguro, más simple y más rápido, y se dirige solo a perfiles de IT calificados e ingenieros cooptados en nuestra red.
El espíritu comunitario de nuestra red también te permite transmitir tus ofertas directamente entre consultores, lo que te permite hacer circular mejor tu misión dentro de una red de IT que está en constante crecimiento.
Freelancers de IT satisfechos y exitosos
OLVÍDATE DE TAREAS ADMINISTRATIVAS Y TEN MÁS TIEMPO PARA CENTRARTE EN TUS MISIONES Y DESARROLLAR TU CARTERA DE CLIENTES
Nuestros consultores ahora pueden olvidarse de lidiar con la administración, la creación y gestión de su negocio, sus cuentas o la suscripción de su seguro de salud personal o fondo de previsión: son empleados con contratos permanentes por personas de alto nivel. Por lo tanto, abordan sus misiones con un espíritu 100% libre.
Adiós a la carga mental del emprendedor y a la fobia administrativa.
MÁS TIEMPO PARA TI O PARA TUS CLIENTES
Un profesional independiente de IT generalmente debe reservar uno o más días al mes para ocuparse de la contabilidad, la administración, las facturas, los seguros, los recordatorios y la búsqueda de futuras misiones. Con Hightekers, se benefician de un contrato local, simplemente asegurándose de que reciben su salario a fin de mes. Hightekers se encarga de todo lo demás por ellos. Por lo tanto, es un tiempo adicional que pueden otorgar a sus proyectos o a los de sus clientes, para una disponibilidad muy apreciada, especialmente cuando los plazos de entrega son más cortos o urgentes.
MÁS ENFOQUE EN SU MISIÓN, PARA UNA MEJOR CALIDAD DE TRABAJO
Tener un espíritu libre significa poder dar el 100% a tus misiones. Y, por lo tanto, poder proporcionar un trabajo de mejor calidad que un consultor de IT que tendría que gestionar toda su actividad administrativa. Especialmente cuando el consultor trabaja en el extranjero con reglas desconocidas.